El bisel del replics relojes está diseñado en cerámica de cromo negro

Con el mismo principio de "seguridad es lo primero" se aplica desde el principio por la bola del replicas de reloj el logro de sus relojes, los experimentos de NEDU les permite desarrollar nuevos procedimientos y nuevos equipos con el fin de aumentar la seguridad en el buceo.

El NEDU está en el origen de la creación de tablas de tiempos de descompresión que son la referencia vital para todos los buceadores. El relojero "juega el mismo papel en precursor de replicas relojes mediante la promulgación de normas a finales de siglo 19 de la norma de cronometraje en la base de los que siguen en vigor hoy en día", asegura el comunicado de prensa.

Por tanto, es natural que la marca suiza dedicada a NEDU su nuevo modelo ... Todos los aspectos de este replicas de relojes se reflejó y diseñados para su uso por los profesionales de buceo para los que cada segundo puede ser una crucial.

Esta atención se ha prestado incluyendo el bisel giratorio con contorno ergonómico garantizar un manejo preciso incluso con guantes de buceo. Su giratorio unidireccional evita graves consecuencias en caso de manipulación involuntaria durante el recuento de tiempo de inmersión. Diseñado cromo de cerámica negro, el bisel tiene una resistencia contra la corrosión, los arañazos y los rayos ultravioletas. Además, los números y la graduación han sido sobredimensionados deliberadamente para que sean inmediatamente legibles. La marca vuelve a utilizar su proceso de aplicación de una poderosa pintura luminiscente en las indicaciones de un bisel de cerámica.